viernes, 6 de julio de 2012


Tameghza

Otra antigua ciudad romana, la vieja Ad Turres, se convirtió, con su desaparición, en el actual oasis de Tamerza, protegido tras una cadena de montañas en cuyo profundo valle todavía se puede contemplar un pequeño poblado de destartalados alojamientos mientras la vista se extiende por los infinitos espacios de la llanura tapizada del oro de las dunas arenosas que constituyen la antesala del inmenso desierto.







Mantiene Tamerza una pequeña población que cuida el pequeño poblado situado al lado del arroyo, salpicado de jardines y grupos de palmeras y con unas vistas excepcionales sobre su desolado entorno en donde se incrustan trabajosamente pequeños espacios cultivados con esfuerzos infinitos


tameghza Palace Hotel 










es un edificio grande e impresionante al borde de la nueva aldea. rebosa dinero. Es un edificio de aspecto extraño cubiertas con yeso marrón rojo profundo construido sobre un oued profunda. 



Nos recibieron con toallas mojadas frías y té de menta. Sin embargo una solicitud para el té de menta sin azúcar se reunió con un aspecto blanco y falló. Hay una enorme zona de vestíbulo con mostrador de recepción. El personal había limitado inglés e incluso menos cambio pequeño. Cambiando £20 nota ocasionó problemas y el recepcionista era racarse mucho por cambiar. no pudieron dar Atención monedas de dinares a cambio de 5 dinares. Hay una pequeña tienda que estaba rara vez abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario